Primera poliza de seguros para sillas eléctricas en España

La correduría de seguros de la Corporación Empresarial ONCE, Seguronce, ha creado recientemente una póliza de seguro, para sillas eléctricas

Noticias - FLM Radio - Banner
Noticias – FLM Radio – Banner

Ahora haz clic en el enlace «Leer Más» para disfrutar del resto de la entrada y escuchar nuestro programa.


Este seguro cubrirá los daños causados por incendios, robos, caídas, vuelcos y otros percances externos no achacables al desgaste o mantenimiento.
Dicha póliza ya se comercializa desde primeros de mayo, es la primera en sus características de España, y tiene una cobertura del máximo valor de compra de la silla en caso de siniestro total.
¿Donde puedes contratar este seguro?
En establecimientos de Vía Libre, Empresa del grupo Fundosa especializada en accesibilidad, asesoramiento, servicios y productos de apoyo a la autonomía personal..

Primera poliza de seguros para sillas eléctricas en España

Nota: Para oír ahora el programa usa los reproductores de audio, pero si deseas guardarlo para oírlo después haz clic sobre el enlace «descárgalo aquí» con el botón secundario del ratón y dale a «Guardar enlace como…» o «Guardar destino como…»

[ MP3 | 2.09 MB | 01:08 min ] Descárgalo aquí o escúchalo ahora:

0 Responses

  1. […] correduría de seguros de la Corporación Empresarial ONCE, Seguronce, ha creado recientemente una discapacitados « WordPress.com Tag Feed Tags: eléctricas, España, para, poliza, Primera, Seguros, Sillas Enjoyed this […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.