¡No te pierdas la próxima jornada de la Liga Nacional de Rugby en silla de ruedas!

¡No te pierdas la próxima jornada de la Liga Nacional de Rugby en silla de ruedas!

El fin de semana del 2 y 3 de abril Getafe se prepara para presenciar una nueva jornada de la Liga Nacional de Rugby en silla de ruedas . Nuestros Toros de la FLM están preparados siempre para presentar batalla. Os dejamos todos los carteles de los encuentros de la Liga 2021/2022.

1.. 2. . 3 .. ¡Toros!

La Liga Nacional de rugby en silla de ruedas 2021-22 la componen 8 equipos que han sido repartidos en dos grupos por cercanía geográfica.

El Grupo Norte lo componen el BUC de Barcelona , los Spartans de Granollers , el Adapta de Zaragoza y el Zuzenak de Vitoria .

El Grupo Sur en el que participa nuestro equipo Los Toros-FLM está integrado además por CAAD Sevilla , Quijote de Toledo y Los Lobos de Valencia .

Una vez se hayan resuelto los emparejamientos de esta jornada y los del Grupo Norte se formarán dos grupos; uno con los dos primeros y otro con los dos últimos de cada Grupo geográfico. Tras la disputa de otras dos jornadas a ida y vuelta se jugará la Final Four, que determinará al campeón de liga. ¡No te lo pierdas!

Resultados de la temporada 2021-2022

La primera jornada del grupo sur disputada en Illescas (Toledo) el 18 y 19 de diciembre, dejó estos resultados para nuestra formación:

Los Toros FLM 53 – 34 Quijote Toledo

Los Toros FLM 38 – 49 CAAD Sevilla

Los Toros FLM 36 – 47 Los Lobos Valencia


La segunda jornada del grupo sur, disputada en Valencia el 29 y 30 de enero, se completa con estos resultados:

Los Toros FLM 50 – 42 Quijote Toledo

Los Toros FLM 22 – 53 CAAD Sevilla

Los Toros FLM 28 – 38 Los Lobos Valencia


La segunda fase del torneo enfrenta a Quijote Toledo, Basatiak Zuzenak y el Adapta de Zaragoza. La primera jornada termina así.

Los Toros FLM 48 – 44 Quijote Toledo

Los Toros FLM 44 – 36 Basatiak Zuzenak

Los Toros FLM 32 – 54 Adapta de Zaragoza