Hace unas semanas, la ahora denominada Consejería de Familia, Juventud y Política Social publicó la convocatoria para subvenciones a entidades del Tercer Sector de Acción Social, de carácter social o discapacidad para compensar los gastos ocasionados como consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19.
Esta convocatoria está destinada a otorgar ayudas para prestar apoyo financiero a las entidades del Tercer Sector de Acción Social madrileñas especialmente dirigidas a la atención directa e indirecta de personas con cualquier tipo de discapacidad.
Ya conocéis el terrible impacto económico directo en nuestras cuentas por tener que costear, de nuestros propios fondos, todo el material de protección para el personal de atención y para los usuarios y beneficiarios de nuestros servicios durante la etapa más aguda de la crisis sanitaria de la COVID-19, donde los precios, debido a la falta de material y a la situación extrema que vivimos, se encarecieron de manera extrema.
Gracias a esta ayuda financiera de la Comunidad de Madrid, en coordinación con el Fondo Social Europeo (gestionado por la Unión) es una respuesta coordinada de la Unión Europea a la pandemia mundial por COVID19.
Deja un comentario