Rehatrans, empresa dedicada a la adaptación de vehículos, vistia la FLM

20 mayo 2014 | Noticias |

 

Rehatrgrupo de personas, algunas en sillas de ruedasans, empresa dedicada a la adaptación de vehículos ha presentado la división de mandos, a través de un Volvo V40 con acelerador de guante, y un Dacia Dokker, el vehículo adaptado con rebaje más económico del mercado.

Hoy se han presentado nuevas soluciones de conducción para personas con lesión medular. En el marco de la celebración de las XX Jornadas Científicas de Aspaym Madrid, que tendrán lugar los próximos 6 y 7 de junio, en las instalaciones de la Fundación del Lesionado Medular (Camino de Valderribas, 115), Rehatrans, empresa dedicada a la adaptación de vehículos, ha mostrado dos soluciones de conducción potentes. La primera, ha expuesto el novedoso sistema de aceleración satélite, diseñado para ser usado como un guante, adecuado para cualquier situación de conducción, dando la máxima libertad de movimiento y una aceleración precisa y funciones de domótica. 

Tras 20 años de experiencia dedicados a la transformación de vehículos para el transporte de personas con movilidad reducida, Rehatrans comercializará también guante de aceleracionuna nueva gama de soluciones, los mandos de conducción, con los que facilitara la independencia del colectivo de discapacitados que conducen su propio vehículo.

Por otro lado, ha anunciado el lanzamiento del nuevo Dacia Dokker Total Ramp para el transporte de las personas con movilidad reducida (PMR).

La principal novedad es su rampa abatible que se despliega para ser utilizada por la PMR cuando viaja en el vehículo, pero a su vez, en aquellos momentos en los que no sea necesario su uso, conserva el aspecto original del maletero del vehículo para el transporte de equipaje.

El Dacia Dokker cuenta con el rebaje más económico del mercado, desde 15.000€ para vehículo nuevo.

REHATRANS Fundada en el año 1996, pertenece al Grupo Tiber (concesionarios de las marcas Volvo y taller autorizado Chrysler) creado por Antonio Soriano en el año 1992. Actualmente tiene una cuota de mercado del 40%. Dispone de una amplia gama de soluciones para particulares, taxis, residencias y centros de día con las que facilita la conducción, el acceso y transporte de personas con movilidad reducida.

Gracias a sus múltiples opciones de adaptación, Rehatrans ha conseguido comercializar durante el último año de 300 vehículos adaptados, 100 de ellos taxis accesibles, alcanzando una facturación de 3 millones de euros. Además exporta vehículos en todo Oriente Medio y ha sido incluida por el ICEX (Instituto de Comercio Exterior) en el Programa de Iniciación a la Promoción Exterior, que pretende convertir a 3.500 pymes en exportadores estables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.