¡Sin Mover Un Pie! #05

¡Sin Mover Un Pie! llega a su quinto, no a su quinto pino, ni a su quinta paila en el infierno, si no a su flamante quinto programa, ya que en FLM Radio seguimos poniendo nuestra mejor voluntad y esfuerzo para hacer este magazine.

Sin Mover Un Pie #05 - FLM Radio - banner
Sin Mover Un Pie #05 – FLM Radio

Ahora haz click en el enlace «Leer Más» para disfrutar del resto de la entrada y escuchar nuestro programa.


El programa lo grabamos el 08 de abril pero nuestro encargados de post-producción parecen que siguen con problemas «técnicos «, tenemos la esperanza de que pronto recuperen el ritmo y el músculo.
¡Insistimos! en FLM Radio nuestros lectores y oyentes tienen voz y voto, clamamos por tu participación, así que no dudes en ejercer este derecho y escríbenos, déjanos un comentarios acá en el blog, mándanos un correo electrónico (flmradio @ gmail.com) o grábate a ti mismo y nos envías el mensaje con tu comentario, petición o ambas cosas, tu decides.
En esta entrega de ¡Sin Mover Un Pie! daremos una vuelta por distintos mundos, el de Mila y su espacio vital en «En Mi Mundo«, el del corazón y sus personaje con los incisivos comentarios de Mª Jose en «¡Qué Fuerte!«, el de Jesús con un repaso autobiográfico y más nostálgico si cabe en «Surcos de Vinilo«, por último, el mundo de «Ocio y Cultura» que a pesar de su anunciada separación se presentan juntos una vez más Delia y Jose Miguel, un paseo que daremos con la conducción de Paco en los controles y con el dúo Mª Inés y Oscar en la guía de esta exploración de mundos.
No demos más vueltas, has click abajo y escucha (o descarga) el quinto de ¡Sin Mover Un Pie!

[Sin Mover Un Pie #05 | MP3 | 38.1 MB | 41:40 min ]

Escúchalo ya haciendo click en el botón aquí abajo: O escúchalo en tu dispositivo favorito descargándolo desde este enlace .
(Haz click con el botón secundario y dale a «Guardar enlace como…» o «Guardar destino como…»)

0 Responses

  1. Silvia
    | Responder

    Hola!!!
    Hoy voy a aprovechar para comentar » Pasi´´on Truncada» y el programa nº 5. Bueno Pasi´´on Truncada ya lo habia escuchado pero me sigue produciendo el mismo efecto que el primer d´´ia que lo escuche, que es que en determinado momento se me ponga la piel de gallina y eso significa que algo se mueve dentro y por tanto algo transmite, respecto al programa nº 5, noto que cada d´´ia os va´´is soltando m´´as en todos los sentidos. Besos.
    Silvia

  2. 20rosas
    | Responder

    Siguiendo las instrucciones del webmaster, tengo que decir que el 5º no está mal, me gusta la sección de «Surcos» , sobretodo ese toque nostálgico-agresivo que le da Mr. Rock y en «Mi mundo» con Asur de fondo, pero oigo muy distante la voz de Mª Inés, ¿será que aún estaba en las montañas con el «probe Miguél» ? o tal vez es que «Kalimero» estaba desubicado ?… Señores, la respuesta la tendremos en las sucesivas ediciones de SMP… Mientras este enígma se resuelve , quiero aprovechar y pedir a DJ More una canción, es de «Los amigos Invisibles» y se titula «Amor», a ver qué puedes hacer.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.