¡Sin Mover Un Pie! #06

A toda velocidad en FLM Radio les presentamos el sexto programa de ¡Sin Mover Un Pie! pero ¿que podemos decir de este?… ¿que no hay dos sin seis? ¿que a la sexta va la vencida? ¿que no hay sexto malo? esperen un momento, creo que estas frases no van así.

Sin Mover Un Pie #06 - FLM Radio - banner
Sin Mover Un Pie #06 – FLM Radio

Ahora haz click en el enlace «Leer Más» para disfrutar del resto de la entrada y escuchar nuestro programa.


Lo que puedo decir correctamente es que en este programa grabado el 15 de abril encontraréis, bien dichas, frases para reflexionar sobre la prevención con el dueto de Lázaro y Óscar, frases de protesta muy claras que no necesitan ser dichas altas con Sonia, frases positivas para ver las cosas con otro prisma de Javi, frases para seguir contando una vida al compás de la buena música con Jesús, frases hechas o dichas para transmitir la emoción del deporte de David y frases para que en vez de matar el tiempo lo invirtamos en actividades enriquecedoras por Delia, todo esto con las frases entrecruzadas de Mº Inés y Oscar que tienen mucho que decir porque el que no dice nada es Gustavo que hizo de técnico.
Recordad lectores y oyentes de FLM Radio, vuestra participación con frases de ánimo, crítica, peticiones, aportaciones o tan solo por el gusto de soltar frases es bien recibida y deseada, ya sea a través de los comentarios en el blog o por nuestro correo electrónico (flmradio @ gmail.com), más aún en esta edición de ¡Sin Mover Un Pie! en la que os proponemos responder a una pregunta ¡trascendental! daos prisa y escuchad el programa y atención a la pregunta de Mª Inés, luego la contestáis acá.

[Sin Mover Un Pie #06 | MP3 | 56.1 MB | 61:19 min ]

Escúchalo ya haciendo click en el botón aquí abajo: O escúchalo en tu dispositivo favorito descargándolo desde este enlace .
(Haz click con el botón secundario y dale a «Guardar enlace como…» o «Guardar destino como…»)

0 Responses

  1. 20rosas
    | Responder

    ¡Ay! ¿ Qué es lo que tengo?… pues tengo de toooooooo!!!
    Este es el mejor de lo que he escuchado hasta ahora , sin duda a mis niñ@s interiores les gusta FLM Radio , esto promete ¡FELICIDADES A TODOS!.

  2. Silvia
    | Responder

    Ey, ey, ey!!! GENIAL, pienso que es esta palabra la que describe el programa nº 6 y las dem´´as palabras sobran. El nivel va subiendo, me gustaaaaaaa, je,je…!! que vayan saliendo nuestros niños interiores y nuestros sueños.
    Enhorabuena!.
    Silvia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.