¡Sin Mover Un Pie! #08

Volverse un ocho puede ser todo un problema, pero en FLM Radio volverse un ocho o llegar a hacer su magazine ¡Sin Mover Un Pie! número ocho es algo que no lleva a ninguna confusión, así seguimos paso a paso, programa a programa y siempre encontrando la manera de que todo esto se haga sin mover un solo píe.

Sin Mover Un Pie #08 - FLM Radio, Podcast 011 - banner
Sin Mover Un Pie #08 – FLM Radio, Podcast 011

Ahora haz click en el enlace «Leer Más» para disfrutar del resto de la entrada y escuchar nuestro programa.


Este va a ser un programa de esos para estar atento, atentos a los sesudos análisis de Mª Inés a su co-conductor Oscar que junto a Lázaro analizaran a los conductores en «Manos al Volante», a las barreras impuestas que trae a colación Sonia en «¡Quejese Ud.!» quien además hace un pequeño homenaje a un gran hombre , a la imprevisible mente de Javier en sus «Buenas Noticias», las raíces musicales de Jesús en «Surcos de Vinilo», a la onda mudialística que trae David en «Todo Deporte» y como caso de estudio a Delia en «Ocio y Cultura, por último a analizar dejamos a Paco que controló la parte técnica e hizo la ost-producción.
¿Y todo esto cuándo se grabó? Pues como es nuestra costumbre fue un jueves, el del 6 de mayo ¡hace un mes! no es porque en ¡Sin Mover Un Pie! hayamos dado un parón o que en FLM Radio nos hubiésemos lanzado a la huelga a protestar contra la crisis mundial, es que tenemos a nuestro departamento de publicación y emisión web lo tenemos bajo un profundo análisis.
Amig@s blogoyentes solo queda invitaros a que oigáis el programa para que nos mandéis vuestro… (el tema a tratar lo descubriréis oyendo el programa)… para que hagamos un profundo y sesudo análisis, ya sea por los comentarios del blog o por electrónico (flmradio @ gmail.com).

[Sin Mover Un Pie #08 | MP3 | 50.9 MB | 55:40 min ]

Escúchalo ya haciendo click en el botón aquí abajo: O escúchalo en tu dispositivo favorito descargándolo desde este enlace .
(Haz click con el botón secundario y dale a «Guardar enlace como…» o «Guardar destino como…»)

0 Responses

  1. Silvia
    | Responder

    Hola!!!, en fin…, por primera vez, en este caso no se que escribir, me quede sin palabras como cuando lo vivi en directo. Besos fuertes y nos vemos.
    Silvia.

  2. Merioma
    | Responder

    Chicos,
    ¡Muy bien! pero no me oigo… se me pierde… Kalimero me la ha jugado…
    Silvia, ENCANTADOS de tenerte otra vez con nosotros 😀
    Besos a todos, los quieroooo.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.