¡Sin Mover Un Pie! #09

Mientras que para un japones es cosa de malos augurios y para un chino es todo lo contrario, como estos últimos, en FLM Radio pensamos que llegar al número nueve es algo bueno, así que aquí traemos nuestro noveno  ¡Sin Mover Un Pie!

Sin Mover Un Pie #09 - FLM Radio, Podcast 012 - banner
Sin Mover Un Pie #09 – FLM Radio, Podcast 012

Ahora haz click en el enlace «Leer Más» para disfrutar del resto de la entrada y escuchar nuestro programa.


Para este nueve de buenos augurios traemos a Mila en «En Mi Mundo» con otra interesante entrevista, con un giro de proporciones históricas viene Mª Jose con «¡Qué Fuerte!«, viene Jesús recorriendo con fina aguja los «Surcos de Vinilo» con un gran «héroe de la guitarra» y repite dando voz a la sección  de Jose Miguel «Ocio y Cultura» que desvelará un misterio, Silvia nos acerca más deporte adaptado en «El Placer Deporte» y por último traemos un regreso muy esperado, a nuestra querida compañera de FLM Radio Lola, quien con su sección «El  Acomodador» nos hablará del séptimo arte (no el noveno) y es su debut en ¡Sin Mover Un Pie!, casi olvidaba, que a Mª Inés y Oscar no los traemos ¡ya que ellos vienen solos! para conducir este programa y con unas preguntas que requerirán de toda la sagacidad de nuestros «blogoyentes», que también vinieron solos nuestros técnicos.
Preguntas que ameritan dejar respuestas aquí en nuestro blog o también puede ser mandándonos un correo electrónico (flmradio @ gmail.com), los esperamos entusiasmados, por cierto ¿mencioné que este programa lo grabamos el 13 de mayo? si, de este año, y si, seguimos con retrasos ¡pero prometemos interesantes novedades!

[Sin Mover Un Pie #09 | MP3 | 47.4 MB | 51:48 min ]

Escúchalo ya haciendo click en el botón aquí abajo: O escúchalo en tu dispositivo favorito descargándolo desde este enlace .
(Haz click con el botón secundario y dale a «Guardar enlace como…» o «Guardar destino como…»)

0 Responses

  1. Sr nadie
    | Responder

    Ha sido recibir la noticia de la publicación de el nuevo programa, y no he podido esperar. Me lo he deborado inmediatamente.
    Algo seriote el programa. Me gusto bastante la entrevista con la doctora y creo q esto podria ser interesante para una seccion.
    Bueno aprovecho para presentarme y deciros q apartir de ahora podré partícipar mucho mas activamente en la realización de nuestro programa estrella. Que tiemblen las cadenas de radio generalístas. FLM RADIO la radio en donde hablamos de capacidades y no de discapacidades.

  2. Silvia
    | Responder

    Hola compis!!.
    Lo primero dar la bienvenida a el Sr. Nadie y a sus aportaciones.
    Sobre el programa pues cada vez oigo cositas más originales y buenas, que si promos, cuñitas, que si el himno del Atlhetic, lo de Miguel, etc.., en fin que cada vez somos más profesionales.
    Besos.
    Silvia.

  3. el ultimo requiem
    | Responder

    bueno bueno, no pidan tantas canciones eehhh jajajajajaj solo han pedido dos canciones. ya veo que tendre que meter las ke yo kiera. eso no es participar eso es…..y asta aki puedo leer.
    pos nada lo sacare asi y esas dos canciones sonaran y bien fuertes y de las demas me encargo yo. LO UNICO QUE NO ACEPTO CRITICAS LUEGO.
    me kiteeeeeeeeeeeeeeeeee

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.