Somos una gran familia

Somos una gran familia

26 marzo 2021 | Información |

La primera vez que acudes a la Fundación del Lesionado Medular te encuentras un centro con un equipo multidisciplinar y personal especializado en el tratamiento de lesiones medulares. Sabes que va a trabajar con las últimas innovaciones de equipamiento en el tratamiento y rehabilitación del lesionado medular y que la Fundación dispone de una residencia adaptada a todas las necesidades, con atención 24 horas. Si buscas un alojamiento especializado en lesiones de carácter medular o necesitas un tratamiento de rehabilitación tenemos la respuesta que buscas. Somos el lugar y el equipo adecuado. Escríbenos.

Sabes que tendrás opciones, libertad para elegir y sobre todo un respaldo y un soporte en todo el personal, que te ayudará a recuperar lo que la lesión te haya podido quitar.

Todas las personas que han venido a rehabilitarse con nosotros han descubierto cual es nuestro secreto. Han descubierto que lo que de verdad destaca de la Fundación es el excelente equipo humano que te recibe y acompaña durante tu estancia con nosotros. Te conviertes en «uno más», en «una más». Entiendes al fin que #SomosUnaGranFamilia.

Como una imagen vale más que mil palabras, os presentamos un vídeo que condensa la experiencia con nosotros.

Descubre cómo puedes unirte en www.medular.org/contacto

Nos encontramos en el sur de Madrid, a 15 minutos del centro en transporte público. Trabajamos todos los aspectos de la rehabilitación y, además, te ayudamos a cultivar tus inquietudes con nuestras escuelas, la animación sociocultural y la sección deportiva.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.