86 jugadores en el décimo aniversario del Campeonato Inclusivo de Dardos Electrónicos

86 jugadores en el décimo aniversario del Campeonato Inclusivo de Dardos Electrónicos

¡De nuevo batiendo el record! Más de 80 personas se han dado cita en la décima edición de este campeonato, para conmemorar los diez años de esta práctica deportiva que, en el caso de la Fundación del Lesionado Medular, es completamente inclusiva para todo tipo de jugadores y jugadoras.

Como en todas las ediciones anteriores, y además en todas las actividades que realiza la Unidad de Animación Sociocultural de la Fundación del Lesionado Medular, el principal objetivo es que todas las personas disfruten de una alternativa de ocio adaptada a las necesidades de cada uno.

Actualmente, este es el único torneo a nivel nacional con participación de personas con y sin discapacidad, por igual. La modalidad 501 Handicap retrata a la perfección el sentido y objetivo de este torneo, que omite las circunstancias personales de sus participantes en aras de la deportividad, el compañerismo y el ocio.

En esta edición, el pódium quedó compuesto por nuestra compañera Wafa El Elj, una jugadora con adaptación fija y cerbatana, en primer puesto; Juan Carlos Abril y Luis Poveda Martínez ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente. Los restantes galardonados fueron Sergio López (cuarto puesto); Guzmán Vivas (otro jugador con cerbatana de la FLM) en el quinto puesto; José Daniel Prieto en sexto lugar.

El séptimo puesto fue para Daniel Gutierrez (“Guti”), que además de un jugador excelente y un gran amigo de la FLM es el dueño de la tienda DARTSTORE, uno de los mejores colaboradores y además patrocinador de nuestro torneo.

Por último, Javier López se alzó con el octavo puesto, cerrando así un pódium que este año se muestra especialmente representativo de la misión que persigue la organización de este campeonato.

Desde la apertura de inscripciones hasta bien entrada la madrugada reinó el buen ambiente y la colaboración con todos los jugadores con adaptaciones y algún tipo de discapacidad que así lo pudieran requerir por parte de todos los participantes. Además, los patrocinios de Trofeos Acevedo, la Imprenta Nadiza y el Bar Los Hermanos, y la organización por parte de Dianas Estévez y American Darts Madrid, que un año más vuelven a ofrecer su apoyo y ayuda en este evento, son una parte imprescindible para el buen desarrollo y conclusión de esta cita obligada para todos los deportistas de esta categoría.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.