Campeonato de Rugby por Comunidades Autónomas (Mayo 2019)

Campeonato de Rugby por Comunidades Autónomas (Mayo 2019)

Este pasado fin de semana se ha disputado en Ólvega (Soria) el Campeonato de España de rugby en silla de ruedas por Comunidades Autónomas, con la presencia de nuestro equipo “Los Toros-FLM” representando a la selección madrileña.

Han sido dos días muy intensos en los que nuestros chicos han disputado 4 encuentros. Se comenzó el sábado por la mañana frente a la selección aragonesa, con la que tras un disputadísimo partido se perdió por 38-34.

Continuamos derrotando claramente a la selección valenciana 43-20. Tras estos dos enfrentamientos nos jugábamos las semifinales contra el gran favorito y a la postre campeón, el combinado catalán, que pudo demostrar su superioridad y nos venció por 55-30.

El domingo por la mañana en el partido por el tercer y cuarto puesto, nos encontramos otra vez con Aragón, que volvió a ganar por 53-45.

De este modo hemos finalizado en cuarto lugar. El pódium estuvo ocupado por Cataluña oro, Euskadi plata y Aragón bronce.

Así acabamos la temporada oficial tras la celebración de la I Liga Nacional y este Campeonato de España por autonomías. Una temporada en la que ha ido aumentando el número de clubes y jugadores de rugby en nuestro país.

Seguiremos entrenando duro para continuar mejorando.

1, 2, 3 TOROS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.