Conferencia de D. Luis Rojas Marcos: "Optimismo y dependencia"

Amigos, la Fundación CASER para la dependencia tiene el gusto de invitaros a la conferencia que, bajo el titulo “OPTIMISMO Y DEPENDENCIA”, impartirá el prestigioso psiquiatra D. Luis Rojas Marcos, el próximo día 24 de Abril, a las 12 horas en la Avenida de Burgos nº 109 de Madrid…

Actidades - FLM Radio - Banner
Actidades - FLM Radio - Banner

Ahora haz clic en el enlace «Leer Más» para disfrutar del resto de la entrada y escuchar nuestro programa.


El Dr. Rojas Marcos tiene previstas tres ponencias en las que hablará de distintos temas que nos acercan a la realidad de las personas dependientes.
Este ilustre psiquiatra sevillano licenciado en medicina por la Universidad de Sevilla, Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Bilbao, Doctor en Ciencias Médicas por la Universidad del Estado de Nueva York, especializado en psiquiatría también en Nueva York y patrono de honor de la Fundación ADANA, nos reserva para más adelante 2 ponencias:

  • Aprender a envejecer y
  • Superar las adversidades asociadas a la dependencia.

Las conferencias estarán abiertas a distintas entidades sociales, administraciones y público en general, acentuando así el compromiso de la Fundación en materia de sensibilización sobre dependencia y promoción de la autonomía personal en este país.
Para confirmar asistencia, envía un correo a fcaser@fundacioncaser.org con tu nombre, apellidos y entidad en el caso de pertenecer a alguna.
Se ruega confirmación.

Conferencia de D. Luis Rojas Marcos: «Optimismo y dependencia»

Nota: Para oír ahora el programa usa los reproductores de audio, pero si deseas guardarlo para oírlo después haz clic sobre el enlace «descárgalo aquí» con el botón secundario del ratón y dale a «Guardar enlace como…» o «Guardar destino como…»

[ MP3 | 4.53 Mb | 02:28 min ] Descárgalo aquí o escúchalo ahora:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.