Disfruta del teatro y ayuda a la Fundación con el espectáculo WOMAN

Disfruta del teatro y ayuda a la Fundación con el espectáculo WOMAN

La Fundación del Lesionado Medular os recomienda el espectáculo WOMAN , que se presenta los días 21 y 28 de marzo en el teatro Lope de Vega de Madrid.

Todas las entradas adquiridas empleando el código FLMEDULAR_WOMAN donarán el 20% de su coste (para las butacas en platea, 15% para las butacas club) a nuestra Fundación. Compra aquí tu entrada.

Una vez hayas seleccionado las butacas que prefieres selecciona la promoción de Fundaciones y ahí introduce el código FLMEDULAR_WOMAN

 

WOMAN es un montaje de danza moderna, teatro, música y audiovisuales que indaga en la esencia femenina. El espectáculo cuenta con bailarines de primer nivel a los que se suma la interpretación actoral de Dafne Fernández.

La obra está dirigida por Aarón Vivancos y es una combinación multidisciplinar que une la danza con el flamenco contemporáneo, el videoarte de gran tamaño, los efectos en 3D y una composición musical original inspirada en grandes bandas sonoras del cine. Además, su relato, escrito por la dramaturga y regidora Pilar G. Almansa (Sombra y realidadCama El buen hijo), se estructura en siete actos protagonizados por siete bailarinas y un bailarín de primer nivel, seleccionados entre más de 250 artistas.

Además de disfrutar de un espectáculo de primer nivel, el espectador podrá conocer una obra en la que se abordan cuestiones como las discriminaciones históricas a las mujeres, el empoderamiento femenino y la lucha por la equidad para reflexionar y reconfigurar el concepto de mujer desde la pluralidad y la innovación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.