Feria de Abril 2018

Feria de Abril 2018

¡Ya estamos aquí! Como todos los años, el Departamento de Animación Sociocultural, con el apoyo de los demás departamentos, compañeros y compañeras de la FLM, organiza y celebra nuestra particular Feria de Abril.

Todo un despliegue de arte, talento y cultura andaluza, amenizado con música ambiental, mucho flamenco, mucha rumba, trajes espectaculares y riquísima comida típica de esta fiesta.

El mismo día 20 de abril, desde las 10, tendremos Feria de Día, con el programa de actividades muy variadas (concursaremos con las “Melodías de tu vida”, comeremos montaditos típicos e incluso daremos una clase de sevillanas).

Como preparación a esta feria de día, los días anteriores (17, 18 y 19 de abril) tendrán lugar los talleres de decoración, para conseguir que nuestro comedor se parezca lo más posible a una caseta de la propia feria de Sevilla :).


Y después… ¡la Feria de Noche! Desde las 19:00h y hasta que nos aguanten los farolillos y los claveles, tendremos rebujito, aperitivos, pescaíto frito, tortillitas de camarones y mucho arte.

Además, este año contamos de nuevo con la participación del Coro Rociero de Torre de Juan Abad, y se unirá para compartir su arte con nosotros la gran Ana Ruiz, una cantante que ha querido compartir un trocito de su salero, gracia, desparpajo y poderío flamenco con todos nosotros.

¿Ya tienes tu entrada? Puedes hacerte con ella en la Recepción de la Fundación del Lesionado Medular… ¡Recuerda que con tu aportación, haces posible que sigamos adelante día a día!

¡Te esperamos… miarma!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.