¡Sumamos esfuerzos! Fundación A, ASPAYM Madrid y FLM se unen para la protección de las víctimas de tráfico

¡Sumamos esfuerzos! Fundación A, ASPAYM Madrid y FLM se unen para la protección de las víctimas de tráfico

  • Con este convenio, las personas que acudan a estas entidades se verán beneficiadas de los recursos de las demás.
  • Rehabilitación, asesoramiento, accesibilidad o reformas son algunos de los servicios que se promocionan con este partenariado.

Desde este mes de febrero, todas aquellas personas que soliciten información en Fundación A Víctimas de TráficoASPAYM Madrid o la Fundación del Lesionado Medular están de enhorabuena. Gracias al convenio firmado entre las tres entidades, destinado a la promoción de los servicios y recursos disponibles, se abre la posibilidad de recibir el mejor asesoramiento y tratamiento para una lesión medular adquirida tras un accidentes de tráfico.

La FUNDACIÓN A es una Fundación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal prestar asesoramiento técnico legal y asistencia e intervención de apoyo emocional presencial en el ámbito hospitalario a los accidentados de tráfico (y sus familias), ayudándoles de manera activa a superar los perjuicios personales derivados del accidente, poniendo a su disposición, de forma gratuita, a un equipo de técnicos expertos en el tratamiento de la problemática específica de los siniestros de tráfico.

Este convenio supone el acceso y la derivación de estas personas que han sufrido un accidente para conocer los diferentes recursos domiciliarios de asistencia, las ventajas de la oficina de accesibilidad y orientación en trámites legales referentes a la nueva situación de la mano del equipo técnico de ASPAYM Madrid.

Además, tendrán acceso a la valoración interdisciplinar del equipo médico, psicosocial y de rehabilitación, con la posibilidad de contratar posteriormente tratamientos especializados en neurorehabilitación para tratar las secuelas físicas derivadas.

Las ventajas de un tratamiento integral (legal, personal, psicosocial y médico) para las personas con una discapacidad derivada de un accidente de tráfico están demostradas y avaladas por la experiencia de más de veinte años de las entidades firmantes.

Presidentes de ASPAYM Madrid y FLM y Gerente de Fundación A firman un convenio de colaboración
En la foto, Domingo García, Ken Mizukubo y Valentín Fernández-Jardón (Fundación A, Fundación del Lesionado Medular y ASPAYM Madrid)

 

Puedes contactar con la Fundación A Víctimas de Tráfico a través de su web en www.fundaciona.org

¡También puedes contactar con nosotros o con ASPAYM Madrid !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.