Ventajas exclusivas gracias a ASPAIN 11 Family Offices y ANDBANK Banco para las personas con lesión medular

Ventajas exclusivas gracias a ASPAIN 11 Family Offices y ANDBANK Banco para las personas con lesión medular

  • La entidad de gestión y la entidad financiera se unen en una alianza estratégica para ofrecer productos exclusivos para personas usuarias y socios.
  • Estas ventajas de ahorro e inversión son extensibles a familiares

Con el preocupante panorama internacional en el que vivimos, las cuentas de ahorro inmóviles suponen, a largo plazo, una pérdida importante del poder adquisitivo de las personas. La tasa de inflación y el encarecimiento general de los productos repercute, de manera negativa, en el poder adquisitivo de las personas.

Para poder ayudar en estas circunstancias, la empresa de gestión financiera Aspain 11 Family Offices y la entidad bancaria Andbank Banco han acordado el lanzamiento de varios productos, especialmente pensados para personas con lesión medular socias de ASPAYM Madrid y/o usuarias de la Fundación del Lesionado Medular.

Esta unión forma parte de una alianza estratégica con el fin de poder dar acceso a productos financieros exclusivos, pensados para el ahorro y la inversión de los fondos privados de las personas.

La oferta se basa en una serie de condiciones preferentes para las personas que reúnan los requisitos: cuenta bancaria sin comisiones ni gastos (ni siquiera costes de administración o mantenimiento), transferencias sin costes y acceso a los ahorros de la persona mediante tarjetas de crédito o débito gratuitas el primer año. Además, pondrá a disposición de los titulares un talonario de cheques (según solicitud) sin coste, y permitirá la domiciliación de recibos y cobros sin gastos de gestión añadidos.

En el ámbito financiero y de inversión, esta alianza ofrecerá a sus clientes acceso a una exclusiva selección de productos, conformada por más de 4.000 fondos de inversión de las 100 gestoras nacionales e internacionales más prestigiosas; más de 4.000 valores de los 20 mercados mundiales más importantes; más de 450 ETFs; disponibilidad de renta fija nacional e internacional; y planes de pensiones y EPSV.

Además, fruto del trabajo y colaboración conjunta entre Aspain 11 Family Offices y Andbank Wealth Management, nacen tres carteras de inversión para usted: Pacífico”, “MediterráneoyAtlántico”. De entre más de 4.000 fondos de inversión de las 100 gestoras nacionales e internacionales más prestigiosas del mercado, se realiza una selección dinámica y activa para configurar carteras diferenciadas y ajustadas a su perfil de riesgo. Mediante una gestión profesional, activa y flexible, el objetivo es la optimización de la rentabilidad-riesgo en función de su perfil como inversor.

Para más información, puedes visitar al enlace de andbank (https://www.andbank.es/aspain/ ) o llamar al teléfono de contacto de ASPAIN 11 (914 571 733) para que te orienten en cómo acceder a esta oferta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.