Descubre nuestra Área de Rehabilitación Infantil y Juvenil

Descubre nuestra Área de Rehabilitación Infantil y Juvenil

La Fundación del Lesionado Medular, en su continua búsqueda de nuevos enfoques y especializaciones en el tratamiento rehabilitador, ha incorporado un nuevo elemento a su ya amplio catálogo de servicios: el área «Martín Ruedas» para la Rehabilitación Multisensorial Infantil y Juvenil .

Sala Martín Ruedas

En esta sala, los más pequeños podrán recibir un tratamiento diseñado a su medida, gracias a la fuerza combinada de nuestra experiencia y tecnología más avanzada.

Durante las sesiones, nuestras fisioterapeutas harán uso del equipamiento especializado para trabajar la reeducación de la marcha. También se trabaja con nuestras terapeutas ocupacionales en la simulación de actividades de la vida diaria a través de recursos como la ludo terapia o la gamificación.

Nuestros tratamientos en Neurorrehabilitaciónestimulación multisensorial son totalmente individualizados. Ponemos un especial énfasis en el cuidado y acompañamiento de las familias.

Un mundo virtual a su alcance

Nuestra sala multisensorial está dotada de los últimos avances tecnológicos en cuanto a la realidad virtual, como puede ser el uso de las gafas de realidad virtual Oculus Rift . También empleamos videojuegos adaptados a través de la interfaz natural del usuario Kinect .

Si estás interesado en cualquiera de nuestros tratamientos no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario que encontrarás a continuación. Nuestro equipo de profesionales especializados en lesiones neurológicas y tratamientos pediátricos estarán a tu lado en lo que más deseas: que tu hija o hijo tenga una rehabilitación ideal a lo largo de su crecimiento.

Esta sala fue inaugurada en el año 2020 gracias al apoyo de la Fundación Solidaridad Carrefour , y recibe su nombre de una donante, amiga de la Fundación, cuyo marido fue usuario nuestro y apoya nuestras iniciativas.

¿Tienes alguna duda?

Solicita más información

Escríbenos a través del formulario o llámanos al +34 91 777 55 44

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.