Cine con autora. María Guerra

Cine con autora. María Guerra

A lo largo del año pasado hemos podido disfrutar de la visita de distintos autores que han dirigido cortos de distinta temática. A este ciclo, abierto a la interacción total con nuestros usuarios lo hemos llamado Cine con autor: Un lugar donde descubrir la riqueza del cine español y profundizar en el trabajo que hay detrás de las cámaras por todo tipo de profesionales.

Esto es cine con autor: Cortos, entrevistas y coloquios.

Te invitamos a descubrir los otros episodios de éste ciclo: El protagonizado por Marcos Borregón y el que contó con la visita de Alicia Albares y Paco Cavero.

En el episodio de hoy conocemos a María Guerra. María es Script , y tiene un currículo impresionante a sus espaldas donde destaca su trabajo en la catedral del Mar, el Ministerio del Tiempo y películas como Intemperie o la Celda 211. María ha venido a nuestra Fundación para presentarnos un corto que ha dirigido: Una vez .

 

Aquí puedes escuchar el podcast.

Si quieres escuchar la entrevista completa puedes hacerlo a continuación.

Si prefieres escuchar el audio a una mayor calidad o si quieres descargarla haz click aquí.

 

Aquí puedes el corto de María Guerra

 

UNA VEZ De la noche a la mañana Chila Huerta levanta a sus tres hijos y deja la casa en la que vive con su marido. La gente no entiende cómo ha sido capaz de abandonarlo. Un hombre cordial, educado. Un hombre de bien que siempre tiene para sus vecinos una palabra y un gesto amable….

Aquí puedes ver una galería de la visita de María Guerra

 

Gracias al equipo de la Escuela de Radio en la elaboración de la entrevista y del equipo de la Escuela de Audiovisuales por las fotos e imágenes del evento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.